24 de abril de 2013

1er Encuentro de Judo Ciudad de Huesca


El próximo 5 mayo va a tener lugar el 1er encuentro de Judo Ciudad de Huesca, el cuál pretende reunir a los jóvenes judokas de la provincia y pasar de esta manera una mañana diferente y divertida.
La actividad tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de la capital oscense, y la duración prevista será de 10:00 de la mañana a las 13:00 y constará de diferentes actividades, todas ellas con carácter recreativo y participativo.
Está destinada a niños y niñas de entre 4 y 12 años que practican Judo en clubs y centros escolares de la provincia y se trata de una gran oportunidad para aprender y divertirte con el judo, además de contar con la gran presencia de nuestra olímpica Isabel Fernández y poder practicar en conjunto con ella.
El objetivo principal de este gran encuentro es difundir la práctica del judo en edad escolar en toda la provincia de Huesca.

Isabel Fernández es la judoka española más laureada con un gran palmarés, en el que destacan sus 4 participaciones olímpicas consiguiendo el oro en Sydney 2000 y bronce en Atlanta, además de ser nuestra abanderada en Atenas 2004, fue campeona del mundo en París 1997 y 6 veces campeona de Europa. Podremos disfrutar de su presencia durante toda la mañana, ya que dirigirá un pequeño entrenamiento adaptado para todos los participantes, los cuáles se podrán aprovechar de su gran experiencia como profesional del Judo. Podéis consultar su palmares en la sección dedicada a Grandes Judokas de esta web o haciendo click aquí.


Para participar sólo hace falta rellenar la inscripción que se adjunta con el tríptico, recortarla y entregarla a tu profesor/monitor de Judo.
También puedes consultar la página web del evento (http://encuentrojudohuesca.webnode.es) para consultar cualquier tipo de duda o información sobre el evento.
Aquí os dejo el enlace del tríptico para que podáis descargarlo y rellenar la preinscripción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario