27 de mayo de 2014

Éxito del I Encuentro de Judo Valle de Benasque

Más de 150 judokas de Binéfar, Jaca, Aínsa o Belchite, se daban cita en el encuentro que tenía lugar este sábado organizado por el Club de Judo de Benasque. Chavales de 4 a 12 años participaban en los diferentes combates que se sucedían a lo largo de la jornada.

El objetivo, de la actividad era que, los chavales pudieran conocer las normas de esta actividad deportiva.

"Deciros: GRACIAS!!!!!!

Gracias a Juan, Raul, Jaime, Alberto, Marta, Eva y Jorge (todos ellos profesores en sus clubes) por haber dirigido y arbitrado a todos los judokas allí reunidos ya que sin vuestra ayuda no hubiera sido posible llevar a buen puerto el encuentro.

Gracias a José Angel, Gaby, Ramón, Luismi, Javier Velasquez, Javi Gracia, a la novia de Raúl y al joven binefarense que se sentaron en las mesas para cronometrar y dirigir el orden de los combates y que sin su labor no hubiera sido posible organizar los combates de nuestros judokas.

Gracias a todos los papas y mamas que organizaron a 150 judokas en unas filas perfectas para su distribución en los respectivos tatamis y que sin ellos, estoy seguro de ello, no hubiera sido tan rápido y sencillo organizarlos.

Gracias a papas, mamas, niños... que ayudaron a montar y desmontar tatami en un tiempo récord.

Gracias al Ayuntamiento de Benasque por toda la ayuda prestada, al de Jaca por la cesión del tatami, al club de Judo Kanpai por los trámites...

Gracias a todos los clubes que ofrecisteis este encuentro como una alternativa para el fin de semana.

Gracias a todos los que en él participasteis.

En definitiva, GRACIAS A TODOS por hacer que el I Encuentro Valle de Benasque haya sido un encuentro de todos y no sólo nuestro, quizá por ésto salió tan bien. 

ENHORABUENA A TODOS

kiko"

Podéis visitar la galería de fotos del Encuentro en nuestra pagina de Facebook o pinchando en el siguiente enlace:



No hay comentarios:

Publicar un comentario